tal vez su luz que vuelve y vuelve sea la última certeza que me queda



dissabte, 10 d’abril del 2010

Life Vests Under Your Seat

Seguramente ya te he dado mas de lo que deberia y ni siquiera me he dado cuenta. No soy nada sensata.

Me vas a renir tanto por esto. Pero no me importa. Igual que no me importa si te largas. O si me pides mas. Habra maneras de arreglarlo. Siempre hay salidas, aunque sean de emergencia. Por eso no pienso preocuparme, y si, yo tambien me he dado cuenta de que me acabo de contradecir. Que mas da.

En serio, por mi puedes besarme y largarte. Besame y largate. Y olvidame. Vierte unas gotas y huye. No me importa. Yo me voy a quedar con el beso. Yo me voy a quedar con el beso. Mancha las sabanas. Sangre, saliva. Lo que sea. Vendran las lagrimas luego a limpiarlo todo. No te preocupes, largate tranquila. De verdad, largate si es eso lo que debes hacer. Yo me voy a quedar con el beso. Ni se te ocurra preocuparte por mi. Aun saber que soy de naturaleza suicida.

O no, no te larges. Al fin y al cabo, que mas da? Yo me voy a quedar con el beso. Romper esa fina tela, saltar el abismo del milimetro. Eso es lo que quedara. No te larges, si no quieres. Pideme mas. Sabre dartelo. No voy a mentirte. Sabre dartelo, pidas lo que pidas. O al menos sabre decirte no. No pienso mentirte. Pideme mas. Por eso me vendo. Por tu mas. Ni se te ocurra preocuparte por mi, los suicidas siempre sobrevivimos. No lo sabias?

4 comentaris:

Tramuntana ha dit...

Sento la manca d'accents i de enyes. No existeixen en terres americanes...

Anònim ha dit...

m'agrada molt el que escrius, a pesar que sigui trist... :)
un petó

Alba ha dit...

ouch mar

Anònim ha dit...

Salidas de emergencia por las fachadas :)