tal vez su luz que vuelve y vuelve sea la última certeza que me queda



dimarts, 15 de juliol del 2008

Respira


-Si decido que me voy sé que no voy a volver.
-Eso es lo que que quisiste desde el principio.
-Era un sueño. Un ideal. No una realidad.
-Los sueños son muy bonitos cuando son sueños pero dan miedo cuando se convierten en realidad, porque son tan grandes, tan magníficos y tan mágicos que pensamos que no nos puede caber ahí, dentro nuestro, y que estallaremos.
-Es que estallaremos.
-Quizás.
-Y quizás no.
-Y quizás no.
-...
-...
-Sabes que me voy a ir, ¿verdad?
-Lo intuyo.
-Te duele.
-Me duele por mí pero me alegra por ti.
-Gracias.



[respirarespirarrespirarespirarespirarespirarespirarespirarespirarespirarespirarespirarespirarespirarespirarespirarespirarespirarespirarespirarespirarespirarespirarespirarespirarespirarespirarespirarespira]