tal vez su luz que vuelve y vuelve sea la última certeza que me queda



dimecres, 16 de juliol del 2008

Dime (versí "acançonada" del text del dia 14)


Dime que me quieres y que nunca nos vamos a forzar,
Que acabaremos cuando tengamos que acabar,
Dime que no todo tiene un buen final,
Pero que lo intentaremos.
Dime al oído que el cielo hoy nos lloverá,
Que las estrellas y la luna no saben girar.
Dime que es difícil no herir al amar,
Pero que lo intentaremos. (...lo intentaremos...)

Y veo sombras grises enganchadas al televisor,
Y veo nuestro mundo de poesía y de color,
Y sólo puedo pensar que que magia
Y que suerte, que suerte, que suerte
Que sepamos volar.
Que me dijeron que existía un lugar así,
QUe me hablaron de esta forma de vivir,
Pero esto no se sabe hasta que
Lo palpas con las manos, con los sueños,
Lo besas con los labios
Y lo ves dentro de ti.

Dime que me buscas al otro lado del atardecer,
Entre las nubes de hoy y de ayer.
Dime que lo haces lo mejor que puedes,
Pero que no eres perfecta.
Dime que te espere a un lado del camino,
Que te de luz cuando te hayas perdido,
Dime que no crees en el destino,
Pero que no eres perfecta. (...no eres perfecta...)

Y veo sombras...

Dime en un susurro cualquier amanecer
Que mis ojos te pintan de amor tu piel,
Dime sonrojada que cuando me ves
Tu corazón salta...
Y mi corazón salta...
Y le grito al mundo que te quiero,
Te quiero, te quiero,
Una y otra vez.

Y veo sombras...


[Y si no me lo dices tú, te lo digo yo]

3 comentaris:

Solveig Möller ha dit...

Feia dies que no passava per aquí :)

Com va?

Solveig Möller ha dit...

Si és bo ser senar? Jo crec que si, crec que és tot un luxe poder ser-ho. Ser senar a part de voler dir que ets únic en estupidesa, també vol dir que ets únic en moltes altres coses.
Els senars som els incompresos, els raros, els diferents, els especials (que és com a mi m'agrada anomenar-los). Són els que ens passem la vida buscant sense saber què busquem ni perquè. Senar és aquell que té inquietuds, alegries i tristeses, és aquell que pot somriure plorant.

Jo soc un senar. I tu?

xocolata amarga ha dit...

Dímelo, dímelo! :)