tal vez su luz que vuelve y vuelve sea la última certeza que me queda



dilluns, 11 d’octubre del 2010

el oleaje.

Eres como el agua que se cuela por las goteras. Estoy llena de goteras. Giro la cabeza cada vez que me miras porque me da miedo preguntarme si ha valido la pena. Y luego, por las noches, te cuelas entre mis sábanas sin que nadie se entere, ni siquiera tú, que crees que te ignoro, y me abrazas por la espalda porque es lo mejor que tienen las noches frías. Que el invierno ya acecha, y tenemos que prepararnos. Cuando consigo dormirme, sueño todas las vidas que no viviremos y todo lo que nunca sabremos de nosotras. Pero tú no te enteras de nada de esto. Porque no te lo voy a decir. Porque aún llamarías más insistentemente a mi ventana.
A veces las cosas no son como planeabas. Simplemente.
No vale quererme porque ya no me tienes.

1 comentari:

Katalkova E. ha dit...

También se meten en mi cama, y me salen goteras de tanto llorar.
Brillante, sin duda
<3