tal vez su luz que vuelve y vuelve sea la última certeza que me queda



dissabte, 7 de juny del 2008

Pasan las luces


Dame tu luz, yo conozco el camino, estamos de huída, es la carretera, dejamos atrás un barrio atascado, un lago estancado, diecinueve años... Pesa el recuerdo, pasan las luces al revés por el retrovisor. Mi brazo, mi mano en tu regazo, te miro de reojo, sí que sigues a mi lado. El aire por tu pelo, estrellas en el cielo, la luna tras las nubes vuelve a aparecer, que importa el movimiento, tú vives lo que siento, el instante por delante parece ya presente. El mundo se ha parado, Dios cogió un pincel, decide que el momento será inmortalizado, y nos pinta a mano, el universo nos pinta, nos pinta a mano.

Brilla, salta, brisa, navega, vuelan, suenan, cantan sirenas, setos, ramos, árboles, montes, campos, sierras... (el horizonte)

No importa lo que digan, hay quien nace estrellado, otros nacen con estrella, muchos dejarán sus huellas bien pegadas al asfalto, pues alto, alto, mi rutina es gloria, me tiré de la noria. Lo intento porque siento, porque vivo el movimiento, en busca del momento mediante la constancia, en la casa, en la almohada, en el alba, en la mañana todos renaceremos un millón de veces. Si la suerte compadece cada instante, si el perfume se convierte en diferente, si mis frutos son contigo un pequeño visitante un ambiente diferente, y la vida por delante, la suerte de tenerte, la suerte de escucharte.

La suerte, la fortuna, el destino, el azar, la estrella, la casualidad, la carambola, la buenaventura, la ilusión, el sueño, la chispa, el acto... (la chispa, al chispa, la chispa)


http://www.youtube.com/watch?v=kainhN0SzGY

1 comentari:

Tramuntana ha dit...

"Pasan las luces, Facto DElafé". Enamorada de la cançó, :)

Foto: Bertran? Natàlia?